Quienes Somos

Somos una entidad privada, sin ánimo de lucro, fundada en 1943 por legado testamentario de Ana Josefa Misas de Echavarría, con el fin inicial de proporcionar atención médica y odontológica a los niños de escasos recursos del sector de El Poblado y atención prenatal a sus madres.

Posteriormente se extendieron los servicios a la población de escasos recursos del Departamento y otras regiones del país. En 1982 se inició la consulta de asma y enfermedades respiratorias.

Con el establecimiento de la ley 100, se comenzó a brindar los servicios a pacientes particulares y afiliados del régimen Subsidiado y Contributivo.

Somos una institución hospitalaria pediátrica, privada, sin ánimo de lucro, que brinda la mejor atención integral en salud, con énfasis en trastornos nutricionales. Promovemos el sano crecimiento del niño y contribuimos a la generación de conocimiento.

En el 2025 seremos una organización auto sostenible, con altos estándares de calidad en la atención integral de pacientes pediátricos y gestión de conocimiento, en la modalidad presencial y virtual, con énfasis en problemas nutricionales y compromiso social.