Excelente atención, tratamiento y personal. Siempre los recomiendo y los busco cuando los necesito, lo mejor de todo es que solo dan salida cuando el niño está totalmente bien.
En realidad, las palabras se quedan cortas para describir la atención brindada por parte del personal del hospital. Simplemente resumo la atención en una: Servicio. Muchísimas gracias a todo el personal que atendió a nuestra bebé por ser tan humanos, amables y serviciales, realmente es un hospital comprometido con la salud y dignidad de los pacientes. Mil y mil gracias. Dios los bendiga.
Estoy enormemente agradecida con el servicio que presta el hospital infantil Santa Ana. Primera vez que tengo una experiencia agradable, todo el personal fue muy amable, paciente y más que todo agradecida por que cada cosa que hacían. La hacían con amor; tanto el servicio de salud como el servicio de cocina!!, se nota cuando trabajan con amor.
Previous
Next
Contáctanos
Tus mensajes son muy importantes para nosotros
Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está de acuerdo con esto.AceptoNoPolíticas de privacidad